domingo, 15 de marzo de 2009

Presidente de Comité Olímpico se reúne con precandidatos a gobernador de Nuevo León



MILENIO Monterrey, NL.- El presidente del Comité Olímpico Nacional, Felipe Muñoz se reunió con los precandidatos a Gobernador por Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán del PAN y Rodrigo Medina de la Cruz del PRI , para plantearles la posibilidad de que Monterrey sea la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se definirá el próximo año.

Felipe Muñoz comentó que lo que buscan es un acercamiento con quienes vayan a dirigir el gobierno a partir del próximo año, en este caso optaron por hablar con los dos principales candidatos que se ve tiene más posibilidades.

El señaló que se busca que sea México la sede de esta olimpiada y las ciudades de donde podrían llevarse a cabo las competencias son Guadalajara o bien Monterrey.

En el caso de nuestra ciudad comentó que se tiene toda la infraestructura ya que hay una infinidad de lugares donde se pueden realizar las competencias, incluso en el lecho del Río Santa Catarina según el cual recorrió hoy por la mañana para ver las instalaciones del Parque Lineal y otras que se tiene en ese lugar.

Señaló que esperan ganar la sede con la ventaja de que este tipo de olimpiadas no requieren una inversión muy fuerte, pues lo que pide el Comité Olímpico es que ya se tenga la estructura lo cual esta plenamente cumplido en Guadalajara y Monterrey.

Milenio.- Francisco Zúñiga Esquivel