sábado, 21 de febrero de 2009

DESDE MONTERREY AL EDOMEX


Monterrey 2014 continúa avanzando. El Comité Olímpico Mexicano está por definir cuáles serán las pautas a seguir para seleccionar a la candidata que representará a nuesto país en la pugna por la sede de los II Juegos Olímpicos de la Juventud en 2014.
En este proceso, todos los jovenes que integramos la Fundación Monterrey 2014 A.C. hemos puesto todo el empeño, el esfuerzo, la pasión y el compromiso por colocar a nuestra ciudad en la lista de ciudades candidatas. Estamos convencidos de que se cubren plenamente los requisitos y que juntos, sociedad, gobierno e iniciativa privada podremos lograr tan noble objetivo y que el ideal del Dr Jacques Rogge "For young people, driven by young people" debe ser la visión principal de nuestro proyecto generacional.

Hoy por hoy, podemos decir que estamos poniendo LO MEJOR DE NOSOTROS. La juventud se ha volcado en apoyo y ha asumido el compromiso de trabajar y proyectar a México como la mejor opción para realizar la justa juvenil. Uno de estos jóvenes comprometidos, es Benjamín Estévez Cruz de 17 años, quien vive en San Pedro Atzompa, Estado de México.
Quienes integramos Monterrey 2014 expresamos nuestro profundo agradecimiento por su excelente colaboración en la difusión de nuestro sueño y por compartir nuestro anhelo de una manera olímpica. Deseamos que muchos otros jóvenes, al igual que él, vivan esta experiencia tan fascinante.


Seguimos en el juego y estamos preparados.

Atentamente

José Antonio Hernández Griego
Presidente de Monterrey 2014 A.C.